Inicio » Uncategorized » El Intérprete

El Intérprete

Domingo 10 Mayo 15 , 17:00h
Yo creo que no he aprovechado más el tiempo que este finde en Madrid!!. Wow!! Le debía una visita a mi hermana, mi cuñado y mis sobris.
Nos ha dado tiempo a hacer shopping, recoger del cole a mis sobris, disfrutar de los momentos parque 😊, comer por ahí, relajarnos en el desayuno, cenar por ahí y tener, mi hermana y yo, nuestro ratito.
Teníamos una cita ella y yo a solas. Ella y yo… y El Intérprete. Ella y yo…. Y Asier Etxeandia.
Una vez en el Teatro, ya notabas  buen rollo, buena energía, ganas de pasarlo en grande y de aparcar tus preocupaciones y disfrutar. Disfrutar!!
Ella y yo

Ella y yo

Gran homenaje a la mujer que ha hecho una obra de arte. Artistazo!

Gran homenaje a la mujer que ha hecho una obra de arte. Artistazo!

Disfruté emocionándome, riéndome, bailando, saltando, escuchando, pensando.
Cómo canta?? Ni Francisco y Nino Bravo juntos! Cómo baila?? Cómo actúa??
Atrás se ha quedado aquel bailarin de Upa Dance para convertirse en un crack de la interpretación.
Su historia me hizo pensar en cual crueles somos de pequeños y de mayores solo por no abrir un poquito la mente y aceptar que no todo es blanco o es negro.
Vimos la evolución de un niño “encerrado” en su micromundo y acompañado de sus amigos invisibles hasta llegar a ser la persona que es: un cantante, un bailarin, un actor… El Intérprete.
Mi hermana y yo,  ella y yo…fuimos por dos horas las amigas invisibles de Asier.
Un placer.
IMG_7763
Aquí os dejo un vídeo de un trocito de una canción que me trae grandes recuerdos.

Gracias Asier! Me has tocado el corazón!

IMG_7774

Y ahora, vuelta a Valencia, vuelta a la realidad pero con dos frases en mi cabeza:
“Defiende tu sombrero por muy ridículo que sea”.
“Por eso me maquillo los ojos, porque mis ojos maquillados ven mas lejos”.
(El Intérprete dixit)
Besitos People!!
Responder

